Páginas

viernes, 14 de julio de 2017

Online + Intensivo - nueva modalidad del Curso de Formación de Profesores de Yoga en nuestra escuela

Online + Intensivo es una modalidad muy cómoda del Curso de Formación de Profesores de Yoga. Este curso consiste de dos etapas de estudio.

La primera etapa es el curso online. Una parte de teoría del curso el alumno recibe a través de internet. Este contenido se representa en forma de Videos y Tutoriales.

La segunda etapa es el curso intensivo, residencial que se hace durante de 10 días. A lo largo de este tiempo los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días. Es un tiempo cuando realmente vives la experiencia del Yoga, te unes con esta práctica espiritual milenaria y al final te encuentras contigo mismo.

Y lo bueno de este curso, es que se puede empezar en cualquier momento.


La idea principal del Curso de Formación de Profesores de Yoga en modalidad Online + Intensivo: según, como entendemos el yoga, toda la


parte práctica y espiritual no se puede enseñar a través de clases online, cursos a distancia y otras formas parecidas. Toda esta parte solo se puede aprender en una forma directa de un profesor que tiene esta experiencia. Y cuando hablamos de la parte práctica y espiritual del curso, hablamos sobre la enseñanza de asanas, pranayamas, bandhas, kriyas, meditación, el canto de mantras, enseñanza - cómo dar clase de yoga, etc. Pero a través de medios de internet creemos que sí, se puede mandar a los alumnos alguna parte teórica del curso y después hacemos las pruebas de conocimiento de la teoría que mandamos.

así es nuestro curso online + intensivo.

Cuando un alumno se apunta al curso, empieza recibir distintas temas de teoría de yoga a través de internet. Normalmente es la parte de filosofía de yoga que no exige ninguna aplicación práctica. Lo que recibe - son videos y los tutoriales. Cada video se dedica a un tema concreto. A veces, cuando el tema es muy amplio, puede haber dos, tres videos del tema. Son siete temas en total.

Al terminar la parte online, el alumno puede pasar a la segunda etapa del curso que es un curso residencial de diez días. Durante de todo este tiempo los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días. Es el tiempo cuando al alumno se enseña la parte práctica y espiritual del yoga. Se aprende como dar la clase de yoga, se aprenden y se practican como los pranayamas básicos, tanto avanzados, los kriyas, meditación, mantras - toda esta parte de yoga se aprende directamente de los profesores con mucha experiencia. Algunos de los profesores se dedican al yoga casi toda la vida. Prácticamente es una enseñanza del corazón a corazón. Este curso residenciales un tiempo, cuando realmente vives la experiencia del Yoga, te unes con esta práctica espiritual milenaria. Al final te encuentras contigo mismo y estas preparado de enseñar y compartir tu conocimiento como profesor de yoga.

Nuestro curso Online + Intensivo es el mismo curso de 200 horas de Formación de Profesores de Yoga que hacemos en otras modalidades (intensivo o fines de semana), con el mismo programa, el mismo diploma que se entrega al final del curso, el mismo reconocimiento de Yoga Alliance y otras organizaciones internacionales de Yoga. Solo que en esta modalidad la mayoría parte del curso, que es la parte principal, se hace en forma presencial y una parte pequeña de teoría del yoga se hace en forma online.

Porque hacemos el curso de formación de profesores de yoga en esta modalidad:

- No toda la gente puede liberar 21 día para hacer el curso intensivo, pero liberar 10 días, es mucho más fácil.

- La parte online del curso se hace en una forma cómoda, sin prisa, asimilando bien el contenido del curso.

- A lo largo del año tenemos varios cursos intensivos de 10 días y el alumno tiene total comodidad para organizar su tiempo del curso de formación de profesores de yoga.

- El curso en esta modalidad tiene el precio más económico que cualquiera otra modalidad del curso de formación de profesores de nuestra escuela.

- Al final hacemos esta modalidad para La Gente, ofreciendo un curso muy cómodo y de calidad, en cual no solo se aprenden técnicas, anatomía, y otras cosas a través de clases online, pero se transmite lo que es La Esencia del Yoga a través de un contacto profundo con la práctica misma.

Más información sobre el curso - las fechas de próximos intensivos, precio, estructura del curso y otras cosas se puede encontrar en nuestra web: 

http://www.escuelahathayoga.com/online-intensivo-curso-formacion-profesores-yoga-estructura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario